Presentamos lo bueno de #quedarseencasa (banner)

                             

 

 

Una serie de historias para reflexionar sobre los aspectos más positivos del confinamiento. Nadie podía imaginar que el 2020 iba a plantearnos el reto de mantenernos confinados en nuestro hogar. Pero a su vez, la situación también nos está enseñando cosas que no sabíamos. No sabíamos que éramos tan solidarios. Ni que para estar más cerca que nunca primero tendríamos que distanciarnos.

Estos últimos días estamos viviendo una situación absolutamente excepcional. Cada día aprendemos cosas nuevas. Aprendemos a adaptarnos, a ser optimistas, a resolver problemas desde nuestro hogar. Pero, sobre todo, a esforzarnos cada día para ser la mejor versión de nosotros mismos sabiendo que, una vez esto termine, todos tendremos una historia que contar.

Por ello, desde InmoCaixa queremos imaginar estas historias y traértelas en forma de microrrelato.

En “Lo bueno de #quedarseencasa” encontrarás simpáticas ventanas a la vida de distintos vecinos virtuales. Historias imaginadas, posibles, basadas en experiencias reales. Una ventana optimista, alegre y desenfadada al confinamiento de los demás para que el nuestro sea más llevadero, y sorprendernos descubriendo lo bueno que tiene.

Y además, si tienes alguna historia y quieres compartirla con nosotros, puedes participar en esta sección enviándonos tu relato a quedarseencasa@inmocaixa.com. La única condición es que no exceda de las 300 palabras y tenga un mensaje positivo.

 

 

Su valoración
Promedio (0 Votos)