4 Habitatges en venda a totes les províncies

Comprar tu vivienda nunca fue tan fácil

vivienda vivienda

Si estás pensando en comprar una vivienda, estás en el lugar perfecto. En InmoCaixa te ayudamos a encontrar y adquirir tu propia vivienda. Te ofrecemos un servicio de acompañamiento a lo largo del proceso de búsqueda, elección y compra, para que te sientas asesorado en todo momento. Nuestro amplio catálogo de viviendas en venta se adapta a tus necesidades y presupuesto: estudios, pisos, casas, dúplex, apartamentos, lofts, áticos ¡y mucho más!

InmoCaixa cuenta con un catálogo de viviendas de compra ubicadas en numerosas localidades del país. Una variedad de inmuebles que cumplen con los requisitos que estás buscando. Algunas de nuestras viviendas en venta están ubicadas en zonas céntricas, de fácil acceso o cercanas a múltiples servicios, que las convierten en una oportunidad para tu proyecto de compra de un nuevo hogar.

Sabemos que comprar una vivienda supone mucho esfuerzo y tiempo. Sin embargo, desde InmoCaixa nos ocupamos de todo, para que puedas disfrutar desde el momento en que inicias la búsqueda de tu nueva vivienda, sin preocupaciones. ¿Comenzamos?

Taxació immobiliària

Taxació immobiliària: què és i per a què serveix

Ja has trobat el pis perfecte, estàs a punt de prendre la decisió de comprar el teu pis…

Cohousing

Com funciona el cohousing? Avantatges i desavantatges

Coneixes l'habitatge col·laboratiu? T'expliquem què és el cohousing.

Triar immobiliària

Consells per a triar la immobiliària ideal

Diuen que quan les nostres expectatives i la realitat coincideixen arribem a un estat de felicitat suprem, i és així com...